fbpx

SONY: UN JUEGO AL QUE QUERRÁS JUGAR

SONY: UN JUEGO AL QUE QUERRÁS JUGAR

Resumen

  • Sony continúa desarrollando su ya increíble línea de juegos, entretenimiento, música y más.
  • La acción está infravalorada actualmente. Ahora es el tiempo de comprar.
  • La compañía ha sostenido el apalancamiento contra algunos de los competidores más grandes del mundo.
  • Un aumento en el volumen y las noticias pueden ser todo lo que esta acción necesita para salir.
  • El contenido digital de Sony ha ayudado a fortalecerlos en la crisis de la guerra comercial exterior.

 

Sony es la acción de juegos que quieres jugar

 

Sony Corporation (SNE) se ha convertido en un líder en la industria del juego con sus dos últimas consolas de gran éxito, la PlayStation 3 y la PlayStation 4. Continúan agregando crecimiento a muchas otras áreas y es muy probable que anuncien el lanzamiento de la Esperaba PlayStation 5 este año. Con este anuncio vendrá la oportunidad de beneficiarse del éxito de la compañía. Si las tendencias continúan, la compañía debería establecer niveles récord en un futuro cercano, ya que optimizan su negocio ya exitoso.

Sony ha realizado numerosos movimientos en los últimos años que han ayudado a diferenciarlos de sus competidores. La adquisición de nuevos grupos editoriales en la música, superando casi todas las proyecciones de los analistas en la industria cinematográfica y el recorte de sus rezagados, como la industria móvil, han ayudado a la empresa a prosperar como se ve en el gráfico inferior.  

 

SNE parece extremadamente infravalorada en el lugar en el que se encuentran actualmente y podría funcionar fácilmente si hubiera más catalizadores y adquisiciones potenciales.

Líder Multi-Industria

 

Sony Corporation, con sede en Tokio, Japón, ha hecho cosas fantásticas este pasado año. Las mejoras se pueden ver fácilmente en las finanzas. Han aumentado los ingresos de 7.60 trillones de JPY a 8.53 trillones de JPY. Un aumento del 12% en los ingresos durante un año es una hazaña increíble para una empresa madura como Sony. Las ganancias aumentaron de 73.3 mil millones de JPY a 490.8 mil millones de JPY, un aumento del 570% también para Sony. Estos incrementos en números no son una casualidad. Sony ha realizado cambios sustanciales en los últimos años que los han ayudado a convertirse en líderes en juegos, películas, música y tecnología.

 

Fuente: Seeking Alpha

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.