fbpx

ACCIONES QUE ENAMORAN

ACCIONES QUE ENAMORAN

Hoy 14 de febrero, día de San Valentín le ponemos un poco de amor a la Bolsa y buscamos entre los valores españoles, europeos y estadounidenses que conquistarán, tanto a los inversores como a los brokers, durante estos próximos meses.

En primer lugar destacamos la empresa de moda española por excelencia: INDITEX (BME: ITX). La compañía de Amancio Ortega se configura como un componente ideal en los mercados tanto a medio como a largo plazo gracias a sus buenas perspectivas de futuro lideradas por las ventas online y la apertura de tiendas en casi todas las ciudades del mundo.

Además, estiman los expertos que esta acción tiene un potencial alcista de un 23,5% hasta alcanzar los 29,79€ por acción.

Otra acción predominante en el día de hoy, para los que aman el plan de ver una película en buena compañía es Walt disney (NYSE: DIS).

Esta filial de Pixar nos ofrece títulos cinematográficos muy recomendables, pero para recomendables, sus propios títulos bursátiles, que en solo este año ya se ha revalorizado un 10% y su tendencia invita a pensar en un nuevo ataque a máximos durante este año.

Aquí tenemos el gráfico de su cotización a un año vista:

La tercera acción que no podría faltar en nuestra cartera en el día del amor es Luis Vuitton (EPA:MC). Un artículo de lujo, como los de la firma francesa Louis Vuitton, es siempre un regalo socorrido en este día. Y no es para menos si lo traducimos en su valor en el mercado francés.

Esta acción lleva acumulando una subida del 65% desde el año 2017, un 18% desde que empezó este 2019. Sin duda una acción que no se puede dejar pasar.

 

Fuente: Estrategias de Inversión.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.